Chofer apuñalado
Foto: Alerta Angelopolitana. El joven declaró que tanto él como su madre sufrieron de múltiples agresiones y abusos a manos del operador de autobús.  
El operador de autobús fue apuñalado por su hijastro de 18 años mientras se encontraba laborando en la Central de Autobuses de Puebla durante la madrugada del pasado lunes, el acto se trató de una aparente venganza hacia agresiones perpetradas por el conductor.
Se reporta que el chofer llegó a la central tras su último viaje, estacionándose en el andén 13, donde fue interceptado por su hijastro de 18 años de edad, quien con un objeto punzocortante directamente le realizó lesiones en el abdomen, ocasionando un corte que le dejaría expuestas las entrañas.
Al percatarse de la agresión, elementos de seguridad de la Central detuvieron al joven, quien no opuso resistencia ni intentó herir a nadie más. Por otro lado, personal de emergencias del lugar intentó evitar que la víctima se desangrara.
El chofer fue trasladado de emergencia a un hospital para recibir atención especializada por personal de Protección Civil que le brindaron cuidados pre hospitalarios para que resistiera el traslado.
Por otro lado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron e interrogaron al joven, que aseguró que se trató de un intento de venganza contra su padrastro, pues ejercer agresiones en contra de su madre y de él.
Declaró que tanto él como su madre sufrieron de múltiples agresiones y abusos a manos del operador de autobús, mismas que duraron 15 años, y ante no poder contener su enojo, decidió terminar con la vida de su padrastro.
Horas después de haber sido trasladado al hospital, el chofer perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones. De igual manera, se menciona que contaba con denuncias por violación e incluso había estado involucrado en procesos penales.

OD