La presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, Nora Arias acusó de injerencia a su dirigente nacional, Jesús Zambrano.
A través de redes sociales, la dirigente local acusó a Jesús Zambrano de buscar “una nueva chicanada” luego de que Carlos Estrada convocó a sesión del Consejo Estatal, pese a haber renunciado a la presidencia de ese órgano en octubre de 2022.
Te podría interesar: Corredores tendrán preparación por etapas para el Maratón CDMX
“No conforme con ‘sepultar’ al PRD a nivel nacional, Jesús Zambrano y Ángel Ávila (representante ante el Instituto Nacional Electoral), arremeten con una nueva chicanada en contra del Sol Azteca en la capital”, escribió junto a una copia de la renuncia.
“Por este medio le deseo informar que, a partir de esta fecha, vengo a presentar mi renuncia como presidente de la Mesa Directiva del Décimo Consejo Estatal del Partido en la Ciudad de México, por así responder a mis intereses”, se lee en la misiva firmada en 2022.
No conformes con sepultar al @PRDMexico, @Jesus_ZambranoG y @AngelAvilaPRD arremeten con una nueva chicanada al convocar a un Consejo Estatal siendo que @carlosestradaiz renunció a la Mesa Directiva desde 2022. NO PERMITIREMOS esa deleznable intromisión en el @PRD_CDMX.@TECDMX pic.twitter.com/ehfjB9QWE0
— Nora Arias Contreras (@AriasNora) July 23, 2024
Al respecto, Nora Arias advirtió que no permitirá intromisión en el partido local.
Te podría interesar: “No he sido, ni seré sancionada”, replica Rojo de la Vega a Monreal
“No permitiremos esa deleznable intromisión en el PRD de la Ciudad de México”, publicó en su cuenta de X la también diputada electa del Sol Azteca ante el Congreso de la Ciudad de México.
LEO