Caty Monreal señaló que la resolución del Instituto Electoral de la Ciudad de México demuestra que ella no mentía y que fue víctima de violencia política por parte de la alcaldesa electa en Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega; por lo que llamó a las autoridades a no dejarse amedrentar.
“Con esto demuestro que yo no miento, que yo no engaño, que ella es una agresora que lleva meses violentándome, calumniándome y difamándome, no sólo a mí, sino también a mi familia”, expresó Caty Monreal a través de un video en sus redes sociales.
Te podría interesar: “No he sido, ni seré sancionada”, replica Rojo de la Vega a Monreal
La morenista señaló a Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa electa en Cuauhtémoc, como su agresora, quien, aseguró, la nulificó e invisibilizó durante muchos meses, por lo que celebró la resolución por parte del Instituto Electoral local.
Tras lo anterior afirmó que a través de una guerra sucia y calumnias Rojo de la Vega cambió por completo el destino de la contienda en la alcaldía Cuauhtémoc, motivo por el cual solicita la nulidad de las elecciones en dicha demarcación, por lo que llamó a las autoridades a no dejarse amedrentar “por ella ni por prianistas por sus relaciones empresariales y políticas”.
De acuerdo a Monreal, llegar al fondo del asunto por parte de las autoridades electorales permitirá que ninguna otra mujer tenga que vivir violencia política en razón de género.
Te podría interesar: Dirigente del PRD-CDMX acusa injerencia de Jesús Zambrano
“Que se juzgue con los precedentes que el Tribunal ya ha puesto en esta materia. Ya basta de sus berrinches y de sus caprichos; Alessandra deja de mentir, nosotros seguiremos informando”, concluyó Monreal en su mensaje en redes sociales.
Alessandra mintió y sigue mintiendo. Es una agresora. pic.twitter.com/6Zshi0UEQz
— Caty Monreal (@catymonreal_) July 24, 2024
LEO