El Escorpión Dorado, youtuber popular por realizar videos con famosos a bordo de un auto, reunió a dos grandes del cine norteamericano en una épica entrevista sin tapujos.
Ryan Reynolds quien encarnó al antihéroe DeadPool y Hugh Jackman en la piel de Wolverine, se reunieron en lo que fue uno de los capítulos más divertidos de la más reciente edición de “El Escorpión al volante” para promocionar su película Deadpool 3.
Te podría interesar: Adrián Marcelo y sus polémicas, ¿cómo saltó a la fama?
Situados en Río de Janeiro, Brasil, el auto en el que recorrerían la ciudad no funcionó por lo que la entrevista se realizó con el auto estacionado, lo que no mermó la perspicacia del momento.
Tras bromear un poco sobre sus papeles en la película Deadpool 3, el Escorpión propuso una dinámica que constaba en decir algunas groserías en español que ambos actores aceptaron.
Ryan y Hugh pronunciaron groserías como “pende…”, “ching.. a tu madre” y “me la pel..”, significado que tuvo que ser explicado por el entrevistador.
Te podría interesar: Zoonosis: síntomas y diagnóstico de la enfermedad a México
Durante la entrevista, los actores también hablaron de futbol, compartieron camisetas del equipo del Escorpión Dorado en la Kings League, “Peluche Caligari”, e hicieron comentarios respecto a la dirección de Ryan Reynolds en el Club Necaxa.
Finalmente, Jackman y Reynolds, con 17 años de amistad, revelaron que no está en sus planes sacar una secuela de su último filme, pues fue concebido como una historia única y completa.
“Creo que las mejores películas no tienen secuelas, generalmente no tratan de ser secuelas, solo es una”, declaró Ryan Reynolds.