Audiencia del tercer debate fue de 13.9 millones de personas, informa el INE
Foto: Especial | Más de 8 millones de ciudadanos siguieron los debates entre los candidatos a alcaldías, Jefatura de Gobierno y Concejalías  

A través de las distintas redes sociales que maneja el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), más de 8 millones de ciudadanos siguieron los debates entre los candidatos a alcaldías, Jefatura de Gobierno y Concejalías, informó el órgano.
El IECM tiene presencia en Facebook, Instagram, YouTube, TikTok y X; esta última plataforma, dijo, fue la preferida por los internautas para ver las discusiones en vivo.

También destacó que durante el primer semestre de 2024, incrementaron sus seguidores un 21 por ciento, al pasar de 128 mil 764 en enero, a 155 mil 197 en junio.

En sus redes sociales la población puede conocer su labor, revisar sus disposiciones, recibir información y obtener orientación sobre acciones y actividades en torno a temas electorales.

Por ejemplo, en YouTube pueden seguir en tiempo real las sesiones del Consejo General; en Facebook, hay infografías sobre sus actividades; en X, publica los acontecimientos más destacados y en Tiktok, comparte su quehacer cotidiano.