Tras la separación de la rapera Cazzu y el cantante regional mexicano Christian Nodal, la polémica con Angela Aguilar resultó ser el menor de sus problemas, pues al tener una hija en común, temas legales se venían encima.
Te podría interesar: Una muestra en pro de la perspectiva de género
Luego de un par de meses de su separación, Cazzu y Nodal decidieron tomar rumbos diferentes, mientras ella sigue presentándose en eventos, conviviendo con su familia y viajando por el mundo, Christian ha mantenido sus eventos vigentes, ha incrementado su estilo y sobre todo ha puesto ante el ojo público su actual relación con la hija menor de los Aguilar.
Sin embargo, un tema que los mantendrá en comunicación constante, es Inti, la hija que estos dos cantantes tuvieron hace un poco menos de un año, misma que vive con la argentina y con quien comparte gran parte de sus fotos en redes sociales, pues los viajes y convivencias, mayormente han sido con ella, mientras que Nodal se ha alejado desde la ruptura.
Aunado a ello, el tema legal por manutención y nacionalidad, es un tema que se deben tratar para el bienestar de la niña, pues si bien ella vive en Argentina, por derecho debería recibir la nacionalidad mexicana, sin embargo, Cazzu se rehúsa a que la reciba.
Pero el tema más importante para su hija, es la manutención. Para este caso, Cazzu ha pedido al juez la cantidad de 135 mil dólares mensuales, lo que equivale a $2,480,062 pesos mexicanos, por lo que Nodal solicitó al juez una reducción con el monto.
Debemos recordar que al menos en México, se estipula una pensión del padre o madre, del 15% de sus ingresos mensuales, por lo que Nodal logró ganar dicha demanda, para aportar tan solo 7 mil dólares mensuales, equivalente a la cantidad de $128,595 pesos mexicanos.
Las redes sociales se dividieron con la decisión, pues mientras hubo quien tachara a Cazzu de interesada, hubo quienes defendieron el derecho de Inti a tener una vida cómoda, además de argumentar lo justo que les parecía la cantidad, después de que Cazzu es la que actualmente se está encargando al 100% del cuidado y desarrollo de la niña.
Te podría interesar: La realeza lucha a favor del cambio climático