Ciudadanos de diversos sectores acudieron esta mañana afuera de la casa de transición de la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum para manifestar sus necesidades y entregar escritos.
Mujeres de la organización Fátima Ibarra, llegaron desde antes de las 08:00 hrs con dos mantas para solicitar mejor atención y tratamiento para la Fibromialgia y la creación de un Centro de atención a enfermedades reumatoides.
Te podría interesar: No me mande a “La Chingada” antes, aún soy Presidente: AMLO a Trump
Fátima Ibarra denunció que es paciente del Instituto Mexicano del Seguro Social “y el tratamiento que me brindaron no es el adecuado y ahora soy dependiente a los opioides y a la morfina”, por lo que ya ha interpuesto diversas demandas.
Al acceso ubicado sobre la lateral de Churubusco y la calle Acuario, también llegaron mujeres de diversas organizaciones campesinas como el Movimiento Social por la Tierra para exigir perspectiva de género en el campo.
Te podría interesar: ¿Recibiste mensaje de una multa? Alertan por nuevo modus de estafa
En tanto, trabajadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) demandaron mejores condiciones laborales.
MSA