La mayoría de los sitios turísticos de la huasteca potosina han comenzado a reabrir sus puertas. Las recientes lluvias en San Luis Potosí provocaron el cierre de varios parajes turísticos debido al incremento del caudal en cascadas, ríos y lagunas, lo que hizo inseguro realizar actividades acuáticas como natación y paseos en lancha.
Aunque están nuevamente disponibles para el público, en casos específicos como en el municipio de Ciudad Valles, no hay acceso a las Trajineras Alubel y al Río Sidral, donde las actividades acuáticas están suspendidas hasta nuevo aviso.
En el Naranjito, las actividades acuáticas están restringidas, por lo que no hay acceso a la cascada. En el caso del Jabalí, con acceso a Los Triángulos, no se permiten las actividades acuáticas, y en el Puente de Dios también están restringidas.
En el municipio de Tamuín, el camino que conduce al sitio arqueológico Tamtoc permanece cerrado. En el Nacimiento de Tamuín tampoco se permiten actividades acuáticas.
En Aquismón, los recorridos en lancha en la Cascada de Tamul, desde el embarcadero de la Morena y el embarcadero de Tanchachín, están suspendidos.