Foto: Giff / La cinta es dirigida por Emilio Portes, fue producida por Sony Pictures y Feel Good Films, de Santiago García Galván y Fernando Pérez Gavilán. Cosío
Foto: Giff / La cinta es dirigida por Emilio Portes, fue producida por Sony Pictures y Feel Good Films, de Santiago García Galván y Fernando Pérez Gavilán.  

“El precio de educarlos”, se presenta al público como parte del homenaje que ofrece el Festival Internacional de Cine de Guanajuato al actor Joaquín Cosío, el cual se llevará a cabo este sábado 27 de julio en la ciudad de Irapuato por la tarde y ofreciéndose la función al público una vez terminada la ceremonia.

“El precio de educarlos” es dirigida por Emilio Portes, quien ya ha trabajado con Joaquín Cosío en “Pastorela”,
siendo la más reciente colaboración de ambos creadores el filme “Belzebuth”.

“El precio de educarlos” se estrenará en exclusiva en la plataforma de streaming Max en el mes de octubre, y ha sido producida por Pictures International Productions y Feel Good Films, productora esta última de Santiago García Galván y Fernando Pérez Gavilán.

Te puede interesar: “Elegimos la libertad”: Kamala Harris lanza primer spot de campaña

El argumento de “El precio de educarlos” gira alrededor de la pregunta ¿Los hijos pueden ser ambiciosos? Angélica Aragón y Joaquin Cosío interpretan a una pareja cuyos “pequeños” han salido de casa.

El reparto es encabezado por Joaquín Cosío, quien actúa al lado de Angelica Aragón, Angélica Espinoza, Jesús Zabala, Edgar Vivar, José Sefami, Lalo España, Ianis Guerrero, además de Míchelle Rodríguez, Verónica bravo y Veronica Toussaint (QEPD).

Max es una plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery que ofrece contenido de calidad inigualable para todos los miembros de la familia. Con una experiencia de usuario personalizada que trae historias únicas que van desde el mejor catálogo de no ficción hasta la más alta calidad de contenidos de ficción, Max es el destino para los contenidos originales de HBO, las películas de Warner Bros., los Max Originals, el universo de DC, el mundo mágico de Harry Potter, una amplia oferta de contenido infantil y familiar con marcas como Cartoon Network y Discovery Kids, animación para adultos de Adult Swim y la mejor programación de gastronomía, hogar, realities, estilo de vida y documentales. La plataforma se lanzó en Estados Unidos en mayo de 2023 y en 39 territorios de América Latina y el Caribe el 27 de febrero de 2024.