La actriz Sabine Moussier, quien formó parte del elenco de la segunda edición de La Casa de los Famosos México, con lágrimas en los ojos, confesó que padece una grave enfermedad, ¿qué tiene?, a continuación te contamos.
Sabine Moussier, una de las participantes de LCDLFM, encendió las alarmas entre sus seguidores luego de que apareció frente a las cámaras completamente decaídas y sin ánimos de jugar durante el primer día de la competencia.
Te podría interesar: Entiende de una vez por todas qué es el apalancamiento
El pasado 22 de julio, durante la prueba del líder de la semana, la villana de telenovelas comenzó a presentar malestares físicos que la llevaron a no poder participar en el reto.
Ante la situación, algunos de sus compañeros se acercaron para preguntarle cómo se sentía, a lo que la actriz respondió que tenía una infección estomacal y problemas de presión,
Por otro lado, Shanik Berman, en medio del tenso momento, recurrió a darle un diagnóstico, según sus propias palabras, con lo aprendido en la serie de Dr. House, pues mencionó que le hacía falta Zinc y Magnesio.
Sin embargo, la actriz, con lágrimas en los ojos y con la voz entrecortada, reveló que padece una grave enfermedad autoinmune.
“Tengo una enfermedad autoinmune en la vida normal, pero me sube y me baja y yo creo que esto como que me fue llevando a lo otro, a destaparla”, detalló la intérprete.
Te podría interesar: Samantha Coronel: Todas las noches de un día
Karime Pindter tras ello no dudó en consolar a la actriz y le recomendó decretar una pronta salud para poder disfrutar de su experiencia en el reality: “Te tienes que recuperar y que estemos bien; mentalízate, claro que estás bien”, le aconsejó.
Hasta el momento, se desconoce el padecimiento que tiene, pues la producción no ha compartido mayores detalles de lo ocurrido en los primeros días de transmisión.
CSAS