Luego de una larga estancia en Tulum, Quintana Roo, y de maravillar al mundo durante seis meses en la Exposición Universal de Dubai o Expo 2020, Mystika Inmersivo del artista de la lente Pepe Soho, llega a la Ciudad de México para ofrecer una experiencia no solamente artística, sino también tecnológica, pero en especial sensorial y sanadora para quien la viva.
La muestra se conforma de 45 imágenes de gran formato que son espectaculares y que en su mayoría fueron tomadas en México y que toman otro sentido gracias a los sonidos, la música y hasta los aromas que fueron pensados para brindar, de la mano con las fotos y videos, una experiencia sensorial sin igual durante todo el recorrido donde la naturaleza es el foco de la misma y a lo que considera Soho como una poderosa tríada.
Víctor López, director de operaciones de Mystika, recomendó iniciar el recorrido leyendo con calma la biografía de Pepe Soho, pues al hacerlo y al observar las fotografías de gran formato, va cambiando muchísimo la percepción de esta muestra.
A ello agregó el artista que las siete salas inmersivas tienen una cédula que permiten entender lo que se disfrutará en cada una de estas salas.
Esta obra es el resultado de distintos viajes y un trabajo previo de diez años en los que el ganador de la Copa Mundial de Fotografía 2017 realizó con su cámara fotográfica y que complementa con recursos artísticos y tecnológicos como videos, animación, música, cuartos con espejos infinitos y una cúpula 360 grados.
Disfruta de Mystika en la Torre Cuarzo (Av. Paseo de la Reforma 26), de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.