Vanessa Kirby, mujer protagónica de una de las próximas cintas de Marvel Studios, adquirida a 20th Century Fox luego del fracaso de Los Cuatro Fantásticos (2015), The Fantastic Four, hizo pública una fotografía del elenco en el set la tarde de este 25 de julio.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz británica reconocida por su papel como la condesa de Snowdon en The Crown, publicó una fotografía donde aparecen, de izquierda a derecha, Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach y Joseph Quinn, con apenas una breve descripción que confiesa: “Love your already darlings”.
Te podría interesar: Nombra Deezer a su nuevo CEO en aras de “crecimiento rentable e innovación”
Se trata de una fotografía que, además de destacar la calidad de nombres a protagonizar, inmortaliza el día en que inician las filmaciones de esta cinta que, según lo dicho por los involucrados, se estrena el próximo 25 de julio de 2025. Es decir: nada es casualidad.
Esta cinta, como muchos otros intentos de revivir una saga exitosa que tuvo un tropiezo abismal, comenzó teniendo a Jon Watts (Spider-Man) como director abordo. Pero más pronto que tarde fue sucedido por Matt Shakman, cuando también se dio a conocer que Marvel buscaba contar una nueva historia más allá de lo ya visto. Para febrero de este presente año, hace relativamente poco, se dio a conocer el cast antes mencionado.
Te podría interesar: “El precio de educarlos” se entrenará en MAX y se exhibirá en el homenaje a Joaquín Cosío en el FICG
La fotografía por la que volvió a ser tendencia el nombre de los héroes tan particulares de Marvel se volvió viral en X, antes Twitter, porque cuentas especializadas en cine y hasta usuarios dedicados a repostear todo lo hecho por Pedro Pascal, repostearon el selfie.
Además de confirmar el equipo tan potente de estrellas que conformará The Fantastic Four, el autorretrato del elenco confirma que los actores y la actriz se encuentran ya en Londres para iniciar la fotografía principal en los estudios Pinewood, con Jess Hall al mando de la tarea titánica.
Según se sabe hasta ahora, la cinta se estrena, en Estados Unidos, en julio próximo en formato IMAX. Para el resto del mundo, aún no hay nada dicho, pero puede asegurarse que, al estar Walt Disney detrás, llegará a cada rincón del globo.