La cadena de restaurantes Vips celebró su 60° aniversario en el exconvento de San Hipólito, donde se reconoció a grupo Alsea por ser la pieza fundamental del crecimiento de esta cafetería fundada en 1964 por la familia Arango.
El director de Vips, Jaime Vásquez, aseguró que esta marca de restaurantes es icónica y la más grande en todo México, por lo cual agradeció a la familia Torrado, como parte de los socios fundadores y líderes de Alsea.
Te podría interesar: Tesla y rebote en los precios impactan el nivel del superpeso
“Quiero dar gracias a nuestros socios fundadores, los Torrado, Fabián y Federico, muchísimas gracias”, dijo.
En su intervención, Alberto Torrado, presidente del Consejo Administrativo de Alsea, agradeció el reconocimiento para el grupo empresarial.
“No puedo creer que hayan pasado 60 años de esta marca, yo llevo 35 años en esté sector, desde que abrimos la primera tienda de Domino’s Pizza con mis hermanos, que curiosamente este año cumplimos 35 años de Alsea“, dijo.
Asimismo, el presidente del Consejo Administrativo de Alsea resaltó que Vips lleva diez años integrada al portafolio del grupo empresarial.
Te podría interesar: Efecto ‘pico de gallo’ repuntó la inflación en esta quincena
“Nosotros no compramos nada, sino que no sumamos a los sueños que otros han hecho y hemos sido sumamente afortunados en Alsea”, destacó.
Finalmente, el presidente del Consejo Administrativo de Alsea recordó que en Vips se sirve el mejor caldo tlalpeño del mundo, las mejores enchiladas y todo ello con un servicio de primera para generaciones y generaciones de mexicanos.