Foto: Archivo |  

La cantante Céline Dion, quien dejó los escenarios desde 2020 por el Síndrome de la Persona Rígida que padece, interpretó el célebre “El himno al amor” de Edith Piaf este viernes en el primer piso de la Torre Eiffel luego de que se encendiera el pebetero olímpico.

Esta es la segunda vez que Céline actúa en una justa deportiva ya que la primera vez lo hizo en Atlanta 1996.

Y es que los rumores de su participación en el evento eran demasiado fuertes y además cuestionados pues en un documental que retrata su enfermedad se le nota con algunas molestias que le impiden ejercer su carrera profesional.

La reacción en redes sociales no se hizo esperar ya que muchos fans se mostraron conmovidos con la actuación de Dion en este evento. De igual forma, Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá se pronunció ante la representante de su país.

“Ha superado muchos desafíos para estar aquí esta noche, Céline, es maravilloso verte cantar de nuevo”, se lee en su cuenta de X.

La cantante de 56 años tiene un vínculo especial con Francia, donde explotó con el disco “D’eux” (1995), escrito por el compositor galo Jean-Jacques Goldman.

LDAV