Con un presupuesto de 18 millones 750 mil pesos, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro alista la rehabilitación de techumbres y canalones pluviales en estaciones de la red.
A través de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el STC Metro publicó la convocatoria para participar en la licitación pública nacional de la obra para la “rehabilitación de techumbres, canalones y bajadas de agua pluvial en talleres, almacenes y estaciones de la Red del Sistema de Transporte Colectivo”.
La fecha límite para adquirir las bases del concurso para participar en la licitación será el 30 de julio de 2024, con un costo de 2 mil 205 pesos, mientras que la visita al lugar de la obra se realizará el 2 de agosto.
Los interesados deberán presentar las solicitudes donde demuestren que cumplen con los requisitos para participar en la licitación para realizar las obras que puedan evitar daños en el Metro por las lluvias.
El inicio de las obras de rehabilitación está previsto para el 22 de agosto y la conclusión de las mismas para el 22 de diciembre de 2024.