Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa de México se comprometió a continuar con la reactivación económica de los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez en Guerrero, que se vieron afectados por el paso del huracán Otis.
Al acompañar al presidente, Andrés Manuel López Obrador a una reunión con su gabinete y la gobernadora de esa entidad, Evelyn Salgado, la futura presidenta de México consideró que “es muy impresionante el trabajo del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador_) en Acapulco, en coordinación con la gobernadora Evelyn Salgado (@EvelynSalgadoP) y la presidenta municipal, Abelina López (@AbelinaLopezR), el apoyo a todas las familias y la recuperación poco a poco del turismo”.
Te podría interesar: AMLO insiste en defensa de mayoría; Morena ganó 85% de los distritos
Ante ello, se comprometió a continuar “la reactivación económica de Acapulco y Coyuca de Benítez. Amor con amor se paga”.
Previamente, desde Cuajinicuilapa, Guerrero, donde acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador a la inauguración de carretera Las Cruces – Pinotepa Nacional, Sheinbaum Pardo dijo que a través del IMSS-Bienestar fortalecerá el acceso a la salud en Guerrero.