LIDER DE TAXIS ASESINADO
Foto: C4. De acuerdo con vecinos de la zona, el occiso también se dedicaría al oficio de transportista operando con sus socios en Cuautepec, Barrio Alto.  
Un presunto líder de taxis identificado como Víctor Torres, de 52 años, fue asesinado a balazos a manos de una joven en la colonia forestal en Cuautepec, Gustavo A. Madero. El hombre se encontraba en su negocio de venta de cervezas cuando fue abordado por dos personas, una de estas portando un arma de fuego y disparándole directamente.
De acuerdo con vecinos de la zona, el occiso también se dedicaría al oficio de transportista operando con sus socios en Cuautepec, Barrio Alto, en los conocidos localmente como taxis piratas; sin embargo, sería asesinado durante la madrugada del pasado viernes 26 de julio.
Te podría interesar: Detienen a bikers por rociar transeúntes y vehículos con extintores en la Cuauhtémoc
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que responder en el reporte de detonaciones por arma de fuego, por lo que acordonaron la zona circundante al negocio de venta de alcohol para proceder con las investigaciones.
Los elementos atendieron a la persona lesionada que se encontraba entre las calles Pedro Nolasco y Miguel Lerdo de Tejada, al verificar que el hombre se encontraba gravemente herido solicitaron el apoyo de servicios médicos para brindarle una mayor atención, no obstante, al proceder con la revisión los paramédicos de Protección civil constataron que ya no contaba con signos vitales.
Testigos indican que el hombre, era dueño de la chelería y que la responsable del ataque armado fue una mujer, quien escapó a bordo de un auto verde en compañía de su cómplice.
Te podría interesar: Detienen a probable responsable de ataque armado en Coyoacán
Tras el incidente personal de la SSC en conjunto con el centro de comando y control (C2) desplegó un operativo para ubicar a los responsables quienes escaparon en dirección a la calle Pedro Nolasco, gracias a esta coordinación del equipo policiaco consiguió interceptar a los sospechosos quienes fueron sometidos a una revisión de seguridad.
A los presuntos culpables, una mujer de 23 años y un joven de 22 años se les incautó un arma de fuego de alcance corto y un cargador con cartuchos útiles por lo que fueron puestos a disposición del ministerio público además los elementos señalan que la joven cuenta con antecedentes de robo y con un ingreso al sistema penitenciario de la ciudad de México en 2019.
OD