De admirarse, lo que hizo la gimnasta mexicana Natalia Escalera, quien a pesar de estar lesionada, realizó su rutina en la competición de Gimnasia Artística en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Horas antes de la participación mexicana en este deporte, Natalia Escalera informó que no participaría en el All-Around debido a una lesión.
Te podría interesar: París 2024: Kenia Lechuga avanza a los cuartos de final en Remo
“Desafortunadamente ayer en el último entrenamiento me rompí el ligamento plantar de mi pierna izquierda en donde ya tenía otro desgarre en gemelo también.
“Me duele mucho no poder hacer All-Around como me hubiera gustado, tristemente me dijeron para no competir los doctores. Pero, con todo y eso ME VOY A PRESENTAR EN BARRAS”, dijo la mexicana en sus redes sociales.
“No he llegado hasta aquí para no estar en el escenario más grande del mundo. Solo dios sabe porque hace las cosas pero estoy yo aquí y ahora guerreando hasta el final!”, agregó la mexicana.
Te podría interesar: Mexicanas de Tiro con Arco ya conocen a sus rivales para la fase de eliminatorias
Como lo dijo la misma bajacaliforniana sobre competir en el All-Round, Natalia Escalera se presentó en el estadio y compitió.
Vestida de un conjunto color vino, la mexicana realizó su rutina en las barras a pesar del dolor y la lesión que sufrió.
Al término de ésta, fue apoyada por personal mexicano que se encontraba en el lugar, para bajarla de las barras; en tanto, Natalia Escalera rompía en llanto.
Aunque la calificación estaba de más, la mexicana obtuvo un puntaje de 12.800.
EAM