Los clavadistas británicos, Jack, Laugher, Noah Williams, Daniel Goodfellow y Matty Lee lanzaron sus cuentas de OnlyFans y comparten contenido subido de tono, pero nunca explícito.
Entre una pose y otra, los buzos británicos han encontrado la manera de monetizar su popularidad, convirtiendo la plataforma en una fuente alternativa de ingresos.
Varios de los compañeros y colegas de Laugher también se han acercado a esta red social para adultos para conseguir dinero extra para sus entrenamientos, estilo de vida y viajes a diversas competencias.
Te podría interesar: Medallero París 2024: resultados de actividades este 29 de julio
“Recuerden que soy un clavadista del equipo de Gran Bretaña, no una estrella porno, aseguró al diario DailyMail.
Laugher detalló que es para obtener más recursos y por recomendación de su padre, quien lo impulsó y le dijo que ya en las competencias mostraba parte de su cuerpo semidesnudo,
“No hay fotos de desnudos”, señaló Jack con una sonrisa guiñando un ojo. “Solo publico cosas similares a las que publico en Instagram, pero gano un poco de dinero aquí”, dijo Laugher.
“No hay mucho dinero en los clavados, así que haré cualquier cosa para ganar un poco más de dinero. Tengo algo que la gente quiere y lo venderé con gusto. Es una manera muy, muy buena para mí de ganar algo de dinero extra”, aseguró.
Te podría interesar: El surf mexicano se despide de París 2024
El competidor y medallista olímpico destacó la dificultad que tiene para conseguir patrocinios, por lo que OnlyFans le permite obtener recursos extra.
LEO