La actriz Cecilia Gabriela denunció a un cajero de una tienda concurrida por un supuesto cobro de tres pesos de más en un depósito que realizó, solo por “parecer turista”.
Lo anterior lo hizo la actriz de telenovelas en un video que compartió en su cuenta de Instagram, explicando que el supuesto abuso ocurrió en una sucursal de la tienda OXXO ubicada en las calle de Insurgentes y Colima, en la Ciudad de México.
Cecilia Gabriela cuenta en su denuncia que al realizar una transferencia preguntó cuánto era de comisión, a lo que el cajero supuestamente le respondió que eran 15 pesos.
Te podría interesar: Esto piensa Meta IA sobre ChatGPT y Gemini
Sin embargo, ella encaró al cajero porque le indicó que un día antes hizo otro depósito en la sucursal de la cadena, pero le cobraron 12 pesos, por lo que se le estaba cobrando tres pesos de más.
La actriz señaló que el presunto cobro de más se debió a su apariencia por lucir como “turista”.
“Lo caché, parece que se apenó un poco, pero lo caché que por como me veo pensó que era turista o lo que sea, y me quiso cobrar tres pesos de más”, indicó Gabriela.
Cecilia pidió al cajero “no abusar” por el hecho de parecer turista o extranjera y le pidió que le dé el mismo trato al ser mexicana y aunque fuera de otro país también debe recibir respeto y cometer abusos.
Ver esta publicación en Instagram
Internautas dividen opiniones ante el caso de Cecilia Gabriela
La denuncia de la actriz causó revuelo entre los usuarios de las redes sociales quienes criticaron la actitud de Cecilia al decir que parece extranjera.
“Se la vuela”. Gran actriz, pero haciendo un show donde no lo hay. Es simple, se cobran diferentes tarifas para los diferentes servicios que se prestan en ese establecimiento, se me hace que usted iba de malas y solo busco con quién desquitarse”.
Te podría interesar: Demandan a Matt Groening, creador de “Los Simpson” por presunto acoso sexual
Hubo otros que defendieron la postura de la actriz ante un cobro de más, aún y cuando sean centavos:
“Aunque sean centavos los Oxxo recaban miles por esos centavos que todo mundo desprecia, deben cobrar lo justo”.
LEO