A escasas horas de concluir con el período de intercambios en las Grandes Ligas, las Rayas de Tampa Bay confirmaron la partida del mexicano Isaac Paredes, canjeado a los Cachorros de Chicago a cambio de tres elementos.
Con Ty Johnson, Hunter Bigge y Christopher Morel, la novena de los Cubs se hizo con el mexicano de 25 años que regresa a la Liga Nacional, después de que su nombre círculo entre Dodgers y Yankees como posibles franquicias interesadas en sus servicios.
Para un 2024 que ya le valió el ser clasificado al Juego de Estrellas de la Gran Carpa, el beisbolista tricolor suma un total de 100 partidos jugados, hasta el momento, con un balance de 16 home runs y 55 carreras remolcadas, además de un promedio de bateo de .247 y la tercera base asegurada como titular con el equipo de Chicago.
Pese a haber llegado a Estados Unidos con los Cubs en ligas menores, el mexicano apenas debutarán con la novena de los Cubs este 2024, luego de haber sido canjeado en 2017 a Detroit y de ahí pasar a Tampa Bay antes de su reciente fichaje.