Catalina Monreal señaló que con el recuento de 80 casillas no esperan cambios relevantes en el resultado, sin embargo, aseveró que se mantendrán en la lucha por la Cuauhtémoc.
La otrora candidata a alcaldesa de la Cuauhtémoc, Catalina Monreal, refirió que abrir 80 paquetes electorales equivale a menos del 10% del total que habían solicitado, pues la demanda era la apertura de total para realizar un recuento “casilla por casilla, voto por voto”.
“El recuento de menos del 10% de las casillas no es significativo, no esperamos cambios relevantes en el resultado”, destacó Catalina Monreal a través de sus redes sociales, donde también agradeció a los vecinos y vecinas que se encargarán del recuento de sufragios, a quienes aseguró que continuarán en la lucha.
Te podría interesar: Realizan recuento parcial de votos en Cuauhtémoc
Asimismo, acusó que la determinación de solo abrir 80 paquetes electorales se debió a la obsesión de la alcaldesa electa en la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega.
“La obsesión de la candidata del PRIAN por ocultar el fraude electoral impidió que pudiéramos conocer la verdad; sin embargo, como movimiento, seguimos luchando”, aseveró Monreal.
Finalmente, en su mensaje compartido en redes sociales, Monreal reiteró que continuarán “luchando por la justicia y la verdad en la alcaldía Cuauhtémoc”.
El recuento de menos del 10% de las casillas no es significativo, ni esperamos cambios relevantes en el resultado. La obsesión de la candidata del prian por ocultar el fraude electoral, impidió que pudiéramos conocer la verdad. Sin embargo, como movimiento seguimos luchando. pic.twitter.com/6K8y8BKlVV
— Caty Monreal (@catymonreal_) July 29, 2024