Comunicado de Siboldi
Foto: Cuartoscuro | Mediante un largo comunicado, Robert Dante Siboldi aclaró todos los rumores sobre su extraña salida de Tigres.  

Luego de haber anunciado su salida de Tigres, Robert Dante Siboldi reapareció en el ojo público, esto con la finalidad de aclarar todos los rumores que se llegaron a comentar como posibles causas que derivaron en la finalización de su vínculo con el cuadro regio.

En una carta publicada en sus redes sociales, el entrenador uruguayo aclaró que no dijo nada antes por un proceso de conciliación legal que le impedía decir la verdad, dicho proceso legal fue interpuesto en contra de la directiva de los felinos.

Te podría interesar: Carlos Sainz anuncia su llegada a Williams Racing para la temporada 2025

Mediante esta carta, Siboldi relató que Mauricio Culebro y Mauricio Doehner acusaron a su auxiliar de haber vendido la serie contra Monterrey en cuartos de final y que, inclusive, habían intervenido su teléfono para encontrar alguna evidencia que pudiera involucrarlo.

“Me dijeron que ese supuesto mensaje lo recibieron posterior al partido de ida de cuartos de final, lo que dio paso a una ardua investigación“, comentó el uruguayo en su comunicado.

También platicó que estuvo a punto de creer los dichos de los directivos, pero al no ver evidencia fehaciente de las acusaciones, simplemente no les creyó, hecho que los puso furiosos y tacharon el acto como “una falta de respeto”.

Siboldi también reveló que a mediados de mayo pasado, había recibido sus nuevos contratos y que casi a finales de mes, los habían entregado firmados, esto con la finalidad de extender el vínculo, pero que, de repente, todo se fue abajo por dichas acusaciones.

Te podría interesar: El surf mexicano se despide de París 2024

Debido a ello y a los rumores que lo involucraban con una jugadora de Tigres Femenil, el entrenador procedió legalmente con una conciliación prejudicial para arreglar el daño ante las calumnias que se habían esparcido en medios de comunicación.

Por último, Robert lamentó que algunos periodistas se “hayan prestado” al juego de la directiva felina para acabar con la relación con el entrenador.

MC