Un joven de 26 años perdió la vida de manera trágica en la comunidad de El Montecillo en Tula, Hidalgo, al ser arrollado por un tren cuando intentaba tomarse una fotografía con la famosa ‘Bestia’ sin percatarse de que al lado contrario la otra locomotora se acercaba.
El incidente se registró el pasado lunes 29 de julio en el kilómetro 61 del tramo ferroviario México-Querétaro. El joven fue identificado como un vecino de la zona.
Te podría interesar: Asesinan a 393 menores de 17 años en primer semestre
Medios locales señalan que el joven trabajaba en la fumigación de una parcela ubicada en las inmediaciones de las vías férreas y se presume que habría dejado a un lado sus labores para grabar el paso de ‘La Bestia’ sin embargo, no se percató que en los rieles opuestos se acercaba otro tren que termino por arrollarlo directamente.
Te podría interesar: Son ya 29 bolsas de restos, en Zapopan
El accidente fue reportado por locatarios al 911, por lo que arribaron unidades de emergencia y policiales del municipio que acordonaron el lugar para realizar las diligencias y levantar el cuerpo del occiso.
El hecho se suma a una serie de trágicos decesos ocurridos en el paso de locomotoras, tal es el caso de Dulce, quien perdió la vida el pasado 4 de junio al ser golpeada por ‘La Emperatriz’ cuando intentaba conseguir una foto con la misma.
OD