Menor de edad resultó herido tras asesinato de sus padres en una emboscada en la carretera Tlapa-Metlatónoc
Foto: Pixabay | La víctima, encontrada a un costado de un campo de fútbol presentaba una herida en el cuello y estaba atada de las manos  

El cadáver de un hombre, que aún no ha sido identificado, fue abandonado a un costado de un campo de fútbol junto al fraccionamiento Colinas del Sol. La víctima, de entre 30 y 35 años, presentaba una herida en el cuello y estaba atada de las manos.

El hombre, vestido con un pantalón de mezclilla, una camisa azul cielo, tenis negros con blancos y un chaleco gris, fue encontrado por vecinos en un terreno natural durante la mañana del miércoles.

Te podría interesar: Elecciones extraordinarias en Chiapas estarían en riesgo por inseguridad: INE

Una ambulancia de Protección Civil local llegó al lugar, en el camino a Las Minas y El Contenedor, pero los paramédicos confirmaron que no había nada que hacer por el individuo, quien yacía boca arriba.

La policía estatal y municipal estableció un acordonamiento en la escena del crimen. Según una fuente oficial, ninguno de los residentes del conjunto habitacional se acercó para reclamar el cuerpo.

El personal del área de homicidios se encargará de investigar los hechos en los próximos días. El equipo forense trasladó los restos al Instituto de Servicios Periciales para su identificación y análisis.

CSAS