Hannah Neeleman - Ballerina Farm
Foto: Especial. A pesar de la aparente vida perfecta que lleva la influencer en sus redes, muchos usuarios sospechan sobre la felicidad de esta.  
La influencer, Hannah Neelman, también conocida en redes como Ballerina Farm, de 33 años, ha dado de que hablar luego de revelarse su historia de vida en la que dejó atrás su sueño de convertirse en una famosa bailarina para dedicarse a una nueva vida como ama de casa.
De acuerdo con diversos contenidos publicados en redes sociales, la influencer habría abandonado su carrera como bailarina para formar una familia junto con su esposo y sus ocho hijos.
En su perfil de Ballerina Farm presenta contenidos sobre su vida diaria, sus actividades y la crianza de sus hijos, en sus videos aparenta tener una vida de granja perfecta y aunque en varios de sus seguidores genera simpatía, en algunos internautas más genera críticas al ser señalada como una ‘esposa tradicional’.
Te podría interesar: Polimá Westcoast y El Bogueto unen al reggaetón de Chile y México
Fue a través de un artículo publicado por Megan Agnem para The Times que se revelaron detalles sobre la vida de la ex bailarina de ballet profesional, señalando que es un perfecto ejemplo de una ‘esposa tradicional’, término que señala a mujeres que eligen adoptar los valores y responsabilidades comunes de un matrimonio tradicional.
Hannah contrajo matrimonio con Daniel Neeleman, hijo del fundador de JetBlue, David Neelman, de acuerdo con la periodista Daniel habría cortejado a la bailarina cuando esta se encontraba en un punto de crecimiento en su carrera, fue cuando ya salían formalmente que Neeleman le propuso matrimonio a Hannah quien intentó posponer la boda mientras ella finalizaba sus estudios de danza, aunque Daniel le comunicó que era imposible y debian casarse lo más pronto posible.
Te podría interesar: Nuevos tiburones en el tanque
Fue entonces que contrajeron matrimonio y tres meses después de la ceremonia Hannah resultó embarazada de su primer hijo, Henry, quien hoy en día tiene ocho años y reside con sus padres en una granja en Utah, Estados Unidos.
A pesar de la aparente vida perfecta que lleva la influencer en sus redes, muchos usuarios sospechan sobre la felicidad de esta, pues se ha mostrado que su esposo no la apoya con las labores del hogar lo que lleva a Hannah a sufrir de enfermedades por cansancio, además de Daniel ser criticado por regalarse indumentaria para el hogar en lugar de algún viaje que al ser hijo del dueño de JetBlue fácilmente podría adquirir.
@hannal.ballerinafarm

❤️❤️❤️ #foryou #ballerinafarm

♬ original sound – hannal.ballerinafarm

OD