Hollywood no pudo esperar hasta los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de 2028 y varias de sus estrellas, como Tom Cruise, Steven Spielberg o Nicole Kidman, se dejaron ver en las gradas de los recintos olímpicos en París.
En el Arena Bercy, gran sala de conciertos habilitada para los Juegos de París, esta vez sonaba la música de la serie de películas protagonizada por Cruise “Misión Imposible”, un guiño que hizo furor en redes sociales.
Te podría interesar: Community Manager de Burger King pública fiesta en redes de la empresa; la marca lo apoya
El también protagonista de “Top Gun” fue recibido con honores nada más llegar a la capital francesa, siendo nombrado Caballero de las Artes y las Letras por las autoridades galas, antes de aparecer en las gradas durante las pruebas de gimnasia detrás de Greta Gerwig, directora de “Barbie”.
Simone Biles, megaestrella estadounidense de gimnasia, puede enorgullecerse de haber atraído a una legión de estrellas de Hollywood. “¡Ha arrasado! Qué honor haber estado tan cerca”, publicó Lady Gaga en redes sociales tras uno de los pases de la atleta en la viga de equilibrio.
Tras su interpretación durante la ceremonia inaugural, la cantante y actriz está disfrutando de los Juegos y de sus fans, a los que dejó escuchar algunos fragmentos de su próximo álbum desde el techo retráctil de su limusina.
Te podría interesar: Netflix anuncia fecha de estreno de la Temporada 2 de ‘El juego del calamar’
La pasión por el deporte del director Spike Lee al acudir a un partido de baloncesto del “Dream Team”.
Y, por su puesto, no podía faltar el legendario director Steven Spielberg (“Tiburón”, “E.T.”, etc.), al que se pudo ver junto a Tom Cruise bajo la lluvia durante la ceremonia inaugural.
Los australianos vinculados al cine estadounidense también se hacen notar en París, como la actriz protagonista de “Barbie”, Margot Robbie, que se dejó ver en la ceremonia de apertura.
CSAS