Te podría interesar: JLO y Affleck, a punto del divorcio
Sin embargo, la alimentación es también un tema importante para el desarrollo de los infantes, pues en su lonchera se cubre el 15% de la energía que necesita el niño para el día entero.
Pero para desgracia de los papás, la alimentación es siempre un tema difícil cuando de niños se trata. Pues atacar temas de obesidad o mala nutrición, son temas serios.
Así que, aquí te mencionamos los alimentos que no debes meter a la lonchera de tu hijo.
Bebidas azucaradas
Refrescos y jugos, son bebidas que a todos nos gustan, pero tienen altos niveles de azúcar en ellos, nada recomendable para los niños. En su lugar podrias proporcionarle agua natural o de frutas realizada por ti.
Embutidos o carnes procesadas
Carnes frias como salchichas, o incluso el tocino, tiene muchos conservantes, grasas saturadas y sodio dentro de su elaboración. Consumir estos alimentos aumentan el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares, cáncer y hasta muertes prematuras a largo plazo.
Snacks o comida chatarra
Aunque las tiendas de las escuelas están llenas de este tipo de golosinas, es importate no fomentar su consumo, pues no tienen ni un aporte en la nutrición de los pequeños.
Frituras
Aunque son alimentos ricos en sabor, no lo son a nivel nutrimentos, pues están repletos de grasas saturadas, que influyen en la obesidad.
No siempre alimentarnos es divertido, sin embargo una buena alimentación hará que no requieras de este tipo de alimentos para un desarrollo saludable para tus hijos.
Te podría interesar: House of the Dragon: Guía de dragones