Los rumores sobre la separación entre el actor Ben Affleck y Jeniffer López, parecen ser ciertos y han tomado gran fuerza en las últimas horas, pues se ha asegurado, que ambos están a un paso del divorcio.
Los documentos legales que confirmarían su separo de manera legal ya fueron firmados y están a unos días de ser presentados ante la ley, dijo el Daily Mail, a quien una fuente confiable y cercana al matrimonio, le aseguró que “están finalizados, pero aún no entregados”.
“Finalizaron los papeles del divorcio hace un mes, pero están esperando el momento adecuado para entregarlos. En ese momento, emitirán un comunicado conjunto en el que dirán cuánto se aman y cómo lucharon para que funcionara, pero no pudieron”, contó una fuente al medio.
Te podría interesar: Lady Gaga confirma su compromiso con Michael Polansky
Mientras que otra afirmó: “la verdad es que al final no han podido llegar a un acuerdo. Lo que tenían antes se ha ido y ambos lo han aceptado”.
Esta es la noticia más actual en torno al escándalo, pues tras meses de que no hayan sido vistos juntos, al parecer fue una acción del intérprete de Batman, la que puso final a toda idea de reconciliación posible.
El actor de 51 años, hizo una millonaria transacción el pasado miércoles 24 de julio, fecha en la que Jeniffer López cumplió 55 años, en ella se hizo de una mansión “de soltero” en California,
Según el mismo medio, que se acercó a amigos de la pareja, esta acción en el cumpleaños de la actriz fue descrita como “una puñalada al corazón”.
Te podría interesar: Integrante de BTS lanzará un documental contando su experiencia en servicio militar
La compra en cuestión se produjo días después de que la pareja pusiera en venta su mansión de Beverly Hills por 68 millones de dólares y fue el mismo día en que López finalizó la venta de su penthouse de cuatro habitaciones en la ciudad de Nueva York por 23 millones de dólares, informó el medio People.
LEO