A nueve años del caso, familiares y amigos de las víctimas de multihomicidio en un departamento en la colonia Narvarte, realizaron una protesta frente a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia capitalina, en demanda de que se esclarezca el caso.
Con carteles de protesta y con los rostros de las víctimas, reclamaron que no hay avances en la investigación por el asesinato de cinco personas, ocurrido el 31 de julio del 2015.
Alejandra Negrete, Rubén Espinosa, Nadia Vera, Mile Martín y Yesenia Quiroz, son las víctimas del multihomicidio ocurrido en el departamento 402 de Luz Saviñón 1909, ubicado en la colonia Narvarte, de la alcaldía Benito Juárez.
“A nueve años del multihomicidio de nuestros familiares, de nuestros amigos, una vez más, nos vemos en la necesidad de estar aquí presentes, para exigir verdad, memoria y justicia”, señalaron.
Los inconformes apuntaron que aunque la Fiscalía local ha mantenido abiertas las líneas de investigación, ninguna ha sido agotada y la justicia se mantiene “como una posibilidad remota”.