Después de confirmar su presencia en la ronda de cuartos de final para su siguiente combate del próximo 3 de agosto ante el indio
 

Después de confirmar su presencia en la ronda de cuartos de final para su siguiente combate del próximo 3 de agosto ante el indio, Nishant Dev, luego de superar al africano Tiago Muxanga por decisión dividida, el boxeador Marco Verde aseguró mantener mentalmente tranquilo aún pese a estar a una victoria de asegurar medalla para el país en dicha disciplina.

 

Con un resultado favorable de 3-2 ante el representante de Mozambique en la categoría de peso Welter, el sinaloense indicó que le fue difícil contenerse tantos días previo a su debut olímpico, pero tras admitir que por un momento se le fue el control del combate en el segundo episodio, supo canalizar la pelea por el estudio previo que había realizado.

 

“Mañana es otro día y tenemos que enfocarnos en la pelea que sigue. es algo que nos prende aún cuando ya no podemos dar más golpes. Hoy (ayeEl escuchar a la gente que grita ‘México’ r) sabíamos qué podíamos esperar del rival”, explicó el pugilista.

 

Con experiencia negativa ante su próximo rival, luego de ubicarlo como un boxeador peligroso, Verde agregó que buscará su revancha personal este sábado, sin pensar en exceso sobre el tema de la medalla que también indicó es el objetivo que se trazó con su equipo de trabajo. “No nos podemos alocar ahora y debemos pensar en una pelea a la vez. Supimos desarrollar este combate y afortunadamente ganamos”.