Bajo un discurso de apertura y de disposición para atender cualquier inquietud que se les presente a los involucrados, la Federación Mexicana de Futbol aseguró que no intervendrá entre la afrenta legal que hoy sostiene el técnico uruguayo, Robert Dante Siboldi y el el Club Tigres, sin que haya de momento alguna petición dirigida a la instancia mexicana que rige al futbol nacional.
Al no tener hasta el momento alguna solicitud encausada por las vías naturales con la Femexfut, dicho organismo se mostró abierto a escuchar a ambas posturas aunque desconocieron estar al tanto del problema que revivió está semana tras la denuncia pública que hizo el técnico sudamericano a través de sus redes sociales.
Según el documento presentado por La FMF, cualquier inquietud que provenga de clubes, jugadores, cuerpo técnico o demás miembros de la comunidad futbolística nacionales tienen que presentar sus quejas de manera formal y con un sustento que justifique sus denuncias.
“En la FMF no hemos recibido ninguna queja ni solicitud para iniciar un procedimiento relacionado con tal institución”, detalló la FMF al tiempo que aseguró tales señalamientos se deben hacer en tiempo y forma para garantizar un proceso justo y equitativo.
Después de su denuncia pública, Siboldi había dado a conocer una petición ante medios de comunicación para que la FMF se involucrara en tal inconveniente, que hoy dicha organización desconoció al no haberse presentado nunca algún elemento oficial en sus oficinas.