Sin grandes posibilidades de avanzar a siguiente fase en el caso de Atlas, y ya eliminados del torneo al tratarse de los queretanos, el futbol mexicano tuvo otra decepcionante actuación en la jornada de Leagues Cup, con derrotas de dichas instituciones ante el Real Salt Lake y Cincinnati, respectivamente.
Los Rojinegros cayeron en un partido disputado en la localidad de Utah, por marcador de 2-1 y tras no haber cuidado la ventaja obtenida al inicio del partido con el gol del mexicano Luis Reyes.
El combinado de Salt Lake City remontó el encuentro correspondiente al grupo H con las anotaciones de Anderson Julio y Nelson Palacio, para que el cuadro de Pablo Mastroeni se presentara en la Leagues Cup con una victoria y un juego pendiente ante el Houston Dynamo para definir al clasificado de dicho sector.
Los Gallos Blancos de Querétaro cayeron por la mínima diferencia ante Cincinnati con la solitaria anotación de Yamil Asad, que dejó al cuadro mexicano eliminado tras apenas sumar un punto en dos juegos y ya sin partidos pendientes.
El Cincinnati también vio sus primeros minutos en el certamen y de momento se ubicó como líder del grupo L por encima del New York City FC con tres puntos y una definición del sector ante los neoyorquinos este próximo lunes./24Horas