Gigantes: una aventura de talla grande“, se entrenó este domingo 4 de agosto en todas las salas, con la participación de Karol Sevilla, como Victoria, nos narra una historia moderna de los descendientes del Quijote.
Te podría interesar: Zac Efron sufre accidente en una piscina en España; terminó en el hospital
Las salas del Cinepolis Miyana, se vio abarrotado con la presencia de niños acompañados de sus padres, para el estreno y alfombra roja, do de desfiló Karol Sevilla.
Quien aprovechó la oportunidad para contar su sentir sobre el interpretar a Victoria, que le significó salir de su zona de confort para hacer algo nuevo en su carrera, que es el doblaje.
Karon Sevilla (@karolsevilla): "mi mamá siempre ha sido mi más grande apoyo, ella me ha cuidado y me ha ayudado a impulsar mi carrera. Nunca he cumplido sus sueños, sino los mios"
ℹ️ https://t.co/10jpzQfmPF
📹: @andre_ramirez_2 pic.twitter.com/18Qrxzx4sY— @diario24horas (@diario24horas) August 4, 2024
También sobre el apoyo incondicional de su mamá, quien le ha ayudado a cumplir sus sueños. Mencionó que la han invitado a La Casa de los famosos, pero ellos no ha aceptado:
“Me han invitado a la de Estados Unidos, pero como No quiero arruinar mi carrera, mejor no acepto”
Karol Sevilla (@karolsevilla), protagonista de la película #Gigantes, hablan sobre la experiencia que fue hacer a su personaje y lo orgullosa que se siente de ser la única mexicana en protagonizar la cinta.
ℹ️ https://t.co/10jpzQfmPF
📹: @andre_ramirez_2 pic.twitter.com/kQ0KslKUeP— @diario24horas (@diario24horas) August 4, 2024
En cuanto a la película, nos narra las aventuras de Alfonso Quijote, Pancho Panza y Victoria, en donde defenderán su pueblo aún contra el más tenebroso de los villanos de la vida real.
Donde la amistad, el trabajo en equipo y la imaginación, son esenciales para una buena vida, siendo solidarios y dejando a un lado los rencores, para enfrentar así, los problemas que trae la vida.
Una película familiar y con un mensaje para todas las edades.
Te podría interesar: Tarifas para paseos en trajineras de Xochimilco