Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, insistió en que no traicionará al presidente Andrés Manuel López Obrador, a la vez refrendo su compromiso de continuar con el legado del tabasqueño y la Cuarta Transformación.
“Hoy vengo aquí a Veracruz, al sur de Veracruz, a decirles que no vamos a traicionar, que vamos a seguir con el legado del mejor presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que no va haber marcha atrás, que no va haber traiciones” aseguró.
Este domingo la sucesora del presidente López Obrador acompañó al mandatario a la inauguración de la carretera Acayucan – La Ventosa en Unidad Deportiva Sayula de Alemán, ahí Sheinbaum afirmó que está obra representa la esencia de la Cuarta Transformación, y hace sentido con el lema de: “por el bien de todos, primero los pobres”, dijo.
Te podría interesar: Arranca producción de combustibles en Dos Bocas
En su intervención, el presidente López Obrador refrendó su apoyo a la entidad, y a la vez crítico la campaña en su contra en redes sociales, durante la campaña electoral, y en contra de Rocío Nahle, gobernara electa de Veracruz, la cual pretendía evitar la victoria de la Cuarta Transformación en la entidad.
“Este pueblo despertó por eso tenemos que seguir adelante luchando por la transformación, apoyando a nuestra presidenta, porque es garantía de continuidad con cambio”, concluyó.