35 motociclistas, entre ellos menores de edad, fueron detenidos por realizar arrancones en avenidas de la alcaldía Iztapalapa.

Te podría interesar: En Tepito, llevan ofrendas… Al Ángelito Negro

Resultado de dispositivos de seguridad, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina detuvieron a 35 motociclistas que presuntamente realizaban arrancones en la colonia Chinampac de Juárez.

Los uniformados implementaban un despliegue de seguridad cuando fueron alertados que en la avenida Anillo Periférico y el Eje 5 Oriente, se encontraba un grupo de motociclistas que conducían de forma imprudente, informó la dependencia.


Tras acudir al lugar, los oficiales detuvieron a 32 hombres y tres mujeres, entre ellos 13 menores de edad.

Tras su detención, los motociclistas fueron puestos a disposición del  Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente. Además, 36 motocicletas fueron aseguradas y trasladadas a un depósito vehicular.

Apenas ayer, 27 motociclistas fueron detenidos en una rodada en Iztapalapa, señalados de robar a automovilistas que circulaban sobre el Eje 5 sur.

Los bikers, entre los que se encontraban menores de edad, además de ser señalados como posibles responsables del delito de robo, se enfrascaron en una riña con los uniformados, informó la SSC.

En tanto, otros 21 motociclistas, entre ellos cuatro menores de edad, fueron detenidos por alteración del orden público en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, dónde organizaban una rodada.