Tras la salida de Claudia Curiel al frente de la dependencia, el jefe de Gobierno Martí Batres asignó a Argel Gómez Concheiro como encargado de despacho de la Secretaría de Cultura local.
Así lo anunció el mandatario capitalino a través de redes sociales, donde compartió una foto junto a Gómez Concheiro con el siguiente mensaje:
Te podría interesar: Anuncia Pilares mega festival en Chapultepec
“Informo que el maestro Concheiro será el encargado de despacho de la secretaría de Cultura de la CDMX. En esta administración se ha desempeñado en la organización de los grandes eventos y conciertos”.
Informo que el maestro @argelconcheiro será el encargado de despacho de la secretaría de @CulturaCiudadMx del @GobCDMX. En esta administración se ha desempeñado en la organización de los grandes eventos y conciertos. pic.twitter.com/CRZSuEatHc
— Martí Batres (@martibatres) August 5, 2024
Previo a su nuevo nombramiento como encargado de despacho, Argel Gómez, hijo del exdiputado de Morena, Pablo Gómez, se desempeñó como director de Grandes Festivales de la Secretaría de Cultura local.
Te podría interesar: Consejero Ramos abandona Comisión de Quejas del IECM; acusa falsificación de firma
Su nombramiento fue anunciado este 5 de agosto, cuatro días después de que Claudia Curiel de Icaza dejó sus funciones como secretaria de Cultura local, para incorporarse a sus tareas en el próximo gabinete de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.
Mediante un mensaje en redes sociales, el jefe de Gobierno agradeció su entrega al frente de la dependencia, al tiempo que le deseó éxito en su nueva faceta como secretaria federal.