En un concierto en Midland, Michigan, el rapero Jelly Roll detuvo la música por una razón conmovedora: ayudar a una sobreviviente de cáncer
Foto: jellyroll615 | En un concierto en Midland, Michigan, el rapero Jelly Roll detuvo la música por una razón conmovedora: ayudar a una sobreviviente de cáncer  

En un concierto en Midland, Michigan, el rapero Jelly Roll detuvo la música por una razón conmovedora: ayudar a una sobreviviente de cáncer a conseguir un mejor asiento.

Todo ocurrió cuando el cantante, de 39 años, vio entre el público a una joven con suero intravenoso, por lo que prestó su atención y se dirigió a ella: “Te vamos a ayudar a levantarte, nena. ¿De acuerdo?”

“He visto muchas locuras en mis shows, pero esta jovencita está aquí con una vía intravenosa a tope”, dijo a la fan, quien luego le dijo al músico que ella es “una sobreviviente de cáncer”.

“Que alguien de mi equipo la lleve a un lugar más cómodo para que pueda ver el resto del show” continuó.

El video se hizo viral en TikTok, en donde muchas personas reconocieron el gesto del cantante.

“Como sobreviviente de cáncer, me encanta esto!”, escribió un fan. “Debió estar muy débil, pero está ahí. No podría haberlo hecho cuando estaba en tratamiento”.

“Es el artista más completo que existe”, dijo otro fan en un comentario, y otro escribió: “¡¡Es un artista de primera!!”.

Asimismo, se volvió popular que no es la primera vez que Jelly tiene un gesto similar con alguien, pues en el pasado, según la Fundación James Bess, una organización que ayuda a cumplir los deseos de adultos que enfrentan enfermedades terminales, detalló el deseo de una mujer a quien se le había diagnosticado un tipo de cáncer y que, deseaba conocerlo.

Según la revista People, poco tiempo después de publicado el video, Jelly y su esposa organizaron una reunión con la mujer, en su ciudad natal Nashville, donde ofreció un espectáculo para ella y sus amigos en una iglesia local.

Me alegro de haber podido ir a visitarte. Es genial y me alegro de que hayas invitado a algunos amigos”, dijo Jelly durante el evento.