La cinta Deadpool y Wolverine alcanzó la cantidad de 824 millones de dólares a nivel mundial, en su segundo fin de semana en los cines
Foto: Especial | La cinta Deadpool y Wolverine alcanzó la cantidad de 824 millones de dólares a nivel mundial, en su segundo fin de semana en los cines  

La cinta Deadpool y Wolverine alcanzó la cantidad de 824 millones de dólares a nivel mundial, en su segundo fin de semana en los cines, pero eso no es todo para la cinta, pues ya lograron romper varios récords.

El filme del Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizado por Ryan ReynoldsHugh Jackman, es el sexto estreno de la taquilla estadounidense más importante de todos los tiempos entre todas las películas.

Dicho título lo alcanzó al conseguir 211.4 millones de dólares y está solo por debajo de cintas como las dos últimas de Avengers, Spiderman y las entregas recientes de Star Wars.

También se convirtió en el cuarto estreno más importante de un superhéroe en la historia de  Hollywood.

Asimismo, ahora es el estreno con clasificación R más importante, tanto a nivel nacional como mundial. Este título se lo ganó a sus dos entregas previas, pues Deadpool y Deadpool 2, figuran en la lista mencionada, en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Deadpool y Wolverine es innegablemente un suceso cinematográfico histórico y también es el estreno más grande de julio de todos los tiempos a nivel nacional.

El filme pasó el umbral de los 300 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá el viernes, cuando superó el total de recaudación de Deadpool 2 en Estados Unidos, de 318.5 millones de dólares. Para ayer elevó la recaudación total de las dos primeras películas.