Reportan que el feminicida del caso UTEG se quitó la vida al interior del penal
Foto: Especial | Reportan que el feminicida del caso UTEG se quitó la vida al interior del penal.  

De acuerdo con el reporte señala que Gabriel “G”, presunto feminicida del caso UTEG, se quitó la vida al interior del penal.

Las últimas horas de este 5 de agosto se reportó la muerte de Gabriel Alejandro “G”, presunto feminicida de tres mujeres -dos empleadas de la Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG) y una más en un motel-.

Se reportó que el joven de 20 años de edad estaba recluido en el área de observación del Reclusorio Metropolitano.

Te podría interesar: Automóvil con dos adultos mayores cae en Barranco en la autopista Linares-Iturbide

Trascendió que el presunto feminicida estaba tendiendo su ropa es intencionalmente se arrojó desde una altura de seis metros lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico.

Al sitio arribaron elementos del personal médico del Reclusorio Metropolitano, pero debido a la gravedad de las heridas lo tuvieron que trasladar en ambulancia a un hospital de Jalisco, ahí murió tras presentar seis paros cardíacos.

Caso UTEG

Cabe recordar que un juez de control vinculó a proceso a Gabriel “G” por los delitos de feminicidio en agravio de tres mujeres que presuntamente cometió el pasado 6 de marzo.

El joven presuntamente utilizó un cuchillo y un hacha para acabar con la vida de sus víctimas, quienes dos de ellas eran empleadas de la UTEG y una mujer en un motel ubicado en calles de la colonia Moderna.

También hirió a un hombre al interior de la universidad, pero al punto arribaron elementos de la policía local y detuvieron al joven en el área de la biblioteca y le aseguraron las armas referidas.

Te podría interesar: Comando baja a chofer, pasajeros y quema una urvan en Guerrero

En la audiencia, Gabriel Alejandro “G” confesó que realizó dichos actos por fanatismo influenciado por los tiroteos que se registran en escuelas en Estados Unidos.

Debido a esto, se presentó un dictamen psiquiátrico en el cual se señalaba que el joven mostrar un perfil psicópata y no expresó arrepentimiento alguno por el crimen. 

LEO