La cantante Lucero protagonizó con Luis Miguel la película Fiebre de Amor, momento en el que se desataron rumores de un romance entre ellos.
Aunque ambas figuras siempre dejaron claro que solo hubo una amistad entre ellos, Lucero volvió a tocar el tema y reveló que en ese entonces sí hubo una atracción entre ellos mientras grababan la película de René Cardona Jr. en Acapulco.
“Con Luis Miguel no es que estuviéramos beso y beso, sí teníamos como una cosita, nos encantábamos”, dijo en entrevista para Yordi Rosado.
La historia de Fiebre de Amor, en donde una joven que está enamorada de una estrella de pop va a su casa para conocerlo, juntó a ambas estrellas juveniles del momento en la pantalla grande.
La cinta se grabó entre septiembre y noviembre de 1984, tiempo que Lucero recuerda como una experiencia divertida, pues ambos tenían la misma edad y estuvieron juntos poco más de un mes en Acapulco.
Sin embargo, aunque la atracción entre ellos fue inevitable, la cantante siempre estuvo consciente de que si se enamoraba de El Sol saldría con el corazón roto. Y es que en ese momento, ambos disfrutaban de la fama como artistas juveniles y después de la cinta consiguieron aún más fama y seguidores.
“Yo a mis 15 años decía: ‘si me enamoro a muerte de Luis Miguel voy a sufrir muchísimo porque en dos meses no lo voy a volver a ver’ y lo comentaba con mi mamá: ‘la neta se van a dejar de ver’ y eso lo tenía claro porque mi carrera me iba llevando y sabía que si acabas algo, dejas de ver a una familia, empiezas otra y ves a una familia’”, indicó.