Caso. El 30 de julio pasado un ciudadano alertó a las autoridades el hallazgo de dos cuerpos en la maleza de Topilejo, en Tlalpan; se presume que se trata de dos jóvenes venezolanas de 19 y 21 años.
Foto: Especial | El 30 de julio pasado un ciudadano alertó a las autoridades el hallazgo de dos cuerpos en la maleza de Topilejo, en Tlalpan; se presume que se trata de dos jóvenes venezolanas de 19 y 21 años.  

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina confirmó que las dos mujeres asesinadas y halladas en el paraje de Topilejo son de origen venezolano y ya entablaron contacto con sus familiares para que puedan reclamar los cuerpos, esto después de dos cateos realizados en las alcaldías Cuauhtémoc y Azcapotzalco

Lo anterior fue informado por el encargado de despacho, Ulises Lara, quien dijo que en uno de los inmuebles, ubicado en la colonia Buenavista, encontraron indicios de las víctimas como ropa y objetos personales, por lo que el lugar quedó incautado.

De acuerdo con reportes, se trata de Susej y Stephanie, dos jóvenes venezolanas de 19 y 21 años, respectivamente; identidad presuntamente confirmada a través de redes sociales por fotografías compartidas, ya que las dos mujeres tenían tatuajes de la serie Las Chicas Superpoderosas.

El encargado de despacho de la FGJ local, Ulises Lara, informó que se analizó una ficha de depósito bancaria que coincide con las utilizadas para transferir dinero de Estados Unidos a personas de Centro América y el Caribe, lo que dio con la localización de los familiares.

Asimismo, Lara señaló que se realizó un rastreo de archivos de la Fiscalía de Investigación y el área de trata de personas, porque al parecer, hay indicios de una explotación sexual de las hoy occisas.


El 30 de julio pasado, la Fiscalía reportó el hallazgo de dos jóvenes sin vida en Topilejo, cuyos cuerpos presentaban manchas de sangre, quemaduras e impactos de bala.

Caso

El 30 de julio pasado un ciudadano alertó a las autoridades el hallazgo de dos cuerpos en la maleza de Topilejo, en Tlalpan; se presume que se trata de dos jóvenes venezolanas de 19 y 21 años.