Aún con dos partidos pendientes después de su participación en la Summer Cup en Estados Unidos, Guadalajara retomó la actividad en la LigaMX Femenil
Foto: Especial | Aún con dos partidos pendientes después de su participación en la Summer Cup en Estados Unidos, Guadalajara retomó la actividad en la LigaMX Femenil  

Aún con dos partidos pendientes después de su participación en la Summer Cup en Estados Unidos, Guadalajara retomó la actividad en la LigaMX Femenil con victoria de 0-1 sobre Puebla, para sumar su segundo triunfo del semestre en el campeonato nacional.

Con un solitario gol de Montserrat Hernández durante la segunda mitad del juego, las Chivas se hicieron con los tres puntos en disputa ante las poblanas, para dejar el Estadio Cuauhtémoc con las unidades y aún un pasó perfecto que las deja con seis unidades.

Sin grandes opciones en el área, Celeste Espino fue la jugadora más destacada del encuentro por parte de las rojiblancas, al lograr contener su arco sin goles por segundo partido consecutivo.

Para el encuentro realizado en el Nemesio Diez del Estado de México, Toluca cayó por goleada ante Tijuana, con una destacada actuación de Aisha Solórzano como goleadora en México y dos tantos ante las Diablas, más los goles de Paola Villamizar y Daniela Espinosa.

Tal resultado dejó al equipo fronterizo con su segundo triunfo en tres partidos jugados y con ello se posicionaron entre los cinco primeros lugares del torneo tras cuatro fechas.