Macuspana
Foto: Especial. Alrededor de las 14:00 horas que Freddy se encontraba a las afueras del mercado cuando sujetos a bordo de un vehículo arribaron y le dispararon en varias ocasiones.  
Durante la tarde del pasado martes 6 de agosto, en pleno centro de Macuspana, Tabasco, un sujeto fue asesinado a tiros y, de acuerdo con reportes policiales, se trataría del mismo que amputó las manos a una persona en situación de calle por supuesto robo el pasado 31 de julio.
El sujeto, identificado como Freddy ‘N’, de 33 años, recibió varios tiros cuando se encontraba cerca del mercado municipal ‘Ulises Gonzales Blengio’ y fue identificado como quien efectuó el ataque que cercenó las manos del indigente.
De cuerdo con testigos, fue alrededor de las 14:00 horas que Freddy se encontraba a las afueras del mercado cuando sujetos a bordo de un vehículo arribaron y le dispararon en varias ocasiones.
Al lugar arribaron paramédicos que le brindaron los primeros auxilios; sin embargo, ya no contaba con signos vitales. Ante el deceso, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, mientras que personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía del Estado realizó el levantamiento de cuerpo.
Brutal ataque 
En videos de cámaras de seguridad se captó el brutal ataque realizado el miércoles 31 de julio, donde a las afueras de una cadena de tienda de conveniencia el hombre en situación de calle apodado ‘El Mascarita’ habría tomado una pala de la parte trasera de una camioneta color azul.
Fue entonces que del vehículo descendió un sujeto (aparentemente Freddy) que golpeó al hombre desprevenido y, una vez teniéndolo en el suelo, procedió a mutilarle las manos con la misma pala.

OD