Leonardo Gómez murió tras impacto de un rayo; su última voluntad fue donar sus órganos
Foto: Instagram/ leogomezgar | Leonardo Gómez murió tras impacto de un rayo; su última voluntad fue donar sus órganos  

En redes sociales se viralizó la conmovedora historia de un joven, quien, a pesar de fallecer, “salvó” la vida de otras personas tras donar sus órganos.

El pasado 28 de julio, Leonardo Gómez, joven futbolista, fue impactado por un rayo en pleno partido en  Cuernavaca. Sin embargo, murió a causa de las graves heridas que tuvo.

El joven de 16 años se encontraba en el campo deportivo “Barona”, ubicado en la colonia Unidad Deportiva de Cuernavaca, para disputar un partido de fútbol, cuando cayó un rayo.

TE PODRÍA INTERESAR: Madre ofrece 500 mil pesos por encontrar al asesino de su hijo

Leonardo se encontraba con otros cinco jugadores y un árbitro, quienes también salieron afectados por el fenómeno natural, pero Gómez resultó gravemente herido.

Ante el incidente fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México, donde lo atendieron por las quemaduras a nivel celular y una lesión en el brazo a causa del impacto de un rayo en una cancha de fútbol en Cuernavaca; sin embargo, el pasado 4 de agosto murió, confirmaron sus familiares a través de redes sociales.

“El día de hoy, a las 12:01, Leo Gómez hizo la mejor jugada y metió su mejor gol de la vida, les agradecemos mucho sus oraciones, honremos su vida”.

Donan órganos de Leo Gómez

Si bien la pedida del adolescente dejó un hueco en la vida de sus seres queridos, este podrá salvar más vidas.

Gabriela Garduño contó que, antes de morir, su hijo manifestó su deseo de donar sus órganos, mientras se encontraba hospitalizado.

TE PODRÍA INTERESAR: Capacitan a paseadores de perros en Querétaro

“Mi Leo siempre decía ‘¡yo reparto el cheese!’, y lo hizo hasta el último momento, compartiendo esperanza y vida con quienes lo necesitaban”, comentó su tía.

Los restos de Leo serán cremados y depositados en un panteón privado en Cuernavaca, donde familiares y amigos podrán visitarlo y honrar su memoria.

CSAS