La noche de este jueves una balacera en una sucursal de la pozolería Casa de Toño de la colonia Anzures de la Ciudad de México dejo como saldo un muerto y un herido.
Según los primeros reportes, los hechos se registraron en la esquina de avenida Marina Nacional y la calle Bahía en la colonia Verónica Anzures; al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por un reporte de disparos en la Casa de Toño.
Te podría interesar: Garantiza Brugada atender necesidades en alcaldías de oposición
Al arribar encontraron a 2 personas, una de ellas de 30 años con una herida en la cabeza, y la otra de 18 años, con lesiones en brazo y cuello, ambos, al parecer extranjeros.
Según algunos medios, los comensales fueron atacados momentos antes de salir del local por parte de presuntos hombres armados a bordo de una motocicleta.
ENTRARON DIRECTO a MATARLOS a LA CASA de TOÑO
Ahí quedó muerto sobre una silla uno de los venezolanos baleado esta noche en el restaurante de @AlcaldiaMHmx
Estaba con otros, cuando entraron y les dispararon.
El tipo de 30 años murió.
El otro quedó ahí grave.@SSC_CDMX indaga pic.twitter.com/Vo6pTfLrli— Carlos Jiménez (@c4jimenez) August 9, 2024
Al momento, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para identificar a los probables responsables que, de acuerdo con los primeros reportes realizaron los disparos de manera directa y huyeron a bordo de una motocicleta.
Te podría interesar: Rescatan policías a lagarto en Metro Cuauhtémoc
Al respecto, el reportero Carlos Jiménez indicó en su cuenta de X (@c4jimenez) que ambas personas son de origen venezolano y que las autoridades ya investigan los hechos.
LEO