Siete personas muertas y cuatro heridas fue el saldo de un enfrentamiento entre hombres armados en la cabecera municipal de Olinalá, en la región de La Montaña de Guerrero.
Los primeros reportes se dieron a conocer la noche del miércoles, pero fue hasta este jueves que la Fiscalía General del estado (FGE), confirmó el crimen.
En un comunicado, indica que los asesinados fueron localizados en el sitio conocido como crucero de Amatlicha e Ixcamilpa y también se encontraron dos camionetas.
De acuerdo con vecinos de Olinalá consultados, los enfrentamientos se registraron sobre la carretera que comunica con Cuautla, Morelos, debido a que el pasado domingo pobladores de Ahuacotzingo, Olinalá y de Ixcamilpa de Guerrero en Puebla, se organizaron para ubicar una camioneta que fue robada en la carretera Ixcamilpa-Chiautla de Tapia.
La camioneta hurtada fue una Nissan NP-300, modelo 2016, color blanco y con placas de circulación A503FLP del estado de Guerrero.
El vehículo fue robado alrededor de las 6:00 horas del domingo por civiles fuertemente armados en la carretera de Olinalá-Cuautla Morelos.
Versiones de los pobladores indicaron en un principio que serían 15 muertos y 12 los heridos por este ataque.