A causa de complicaciones producto del padecimiento reconocido como síndrome de Fisher-Evans, que tuvo desde 1998 y que incluso lo forzó a su retiro deportivo con apenas 28 años, el exfutbolista mexicano Jorge Rodríguez falleció este jueves.
Por medio de un comunicado difundido por el equipo de Toluca, el futbol mexicano supo la noticia del deceso del ex seleccionado nacional, quien perdió la vida después de haber estado hospitalizado durante los últimos días.
Mundialista por México en la edición de Estados Unidos 1994, el defensa mexicano anotó tres goles como profesional antes de ser diagnosticado con dicho mal que produce una afección en el tejido cerebral y provoca pérdida de equilibrio y debilidad muscular y que lo alejó del futbol en 1998.
Tras debutar como profesional con el equipo de los Diablos, el también conocido como Mudo Rodríguez fue campeón con Santos Laguna en la temporada de 1996. Durante su participación mundialista, fue el ejecutor de uno de los tres penales fallados en los octavos de final ante la selección de Bulgaria, que provocó la eliminación del Tricolor.