Tres hombres que presuntamente eran pasajeros del avión que se desplomó este viernes en Sao Paulo, Brasil, salvaron la vida luego de perder el vuelo por diferentes razones.
Un medio brasileño entrevistó a uno de ellos, identificado como Adriano Silva de Assis, mientras hablaba por teléfono con su familia y quien, visiblemente conmovido, narró que se entretuvo tomando un café y no logró llegar a tiempo para abordar el avión que minutos más tarde se desplomaría causando la muerte de todos los pasajeros.
Te podría interesar: Maduro descarta negociar con la líder opositora tras comparecer ante justicia venezolana
“Cuando bajé, ya eran las 10:30, había una cola enorme. Esperé hasta las 10:41, mas o menos, y el empleado me dijo que no iba a subir porque tenía que estar una hora antes”, detalló de Assis.
Adriano agradeció a Dios no haber subido al avión y relató que luego de enterarse de la tragedia abrazó al empleado de la aerolínea por no haberlo dejado subir.
Israel Souza Silva y José Felipe Araujo Lima tampoco abordaron el vuelo de la empresa VoePass que los llevaría de Cascavel a Guarulhos, pues se perdieron en el aeropuerto y no llegaron a tiempo para subirse al avión.
Te podría interesar: Mueren siete personas en accidente de avioneta en Chile
El accidente quedó grabado en video dónde se observa como la aeronave cae en picada en una zona poblada y posteriormente se observa en otro clip una nube de humo que proviene de la zona donde cayó el avión.
Hasta el momento se sabe que las 62 personas que viajaban a bordo del avión perdieron la vida y se sigue a la espera de los resultados de las investigaciones para esclarecer los motivos que causaron el trágico desplome.
Un brasilero se colgó tomando café y perdio su vuelo
Ese avion hoy se estrello y murieron todos pic.twitter.com/Fs92KoGXw0— ElBuni (@therealbuni) August 10, 2024