El equipo de Boston hizo uso de sus cuatro mariscales de campo, aún sin un titular definido para la temporada regular
Foto: Especial | El equipo de Boston hizo uso de sus cuatro mariscales de campo, aún sin un titular definido para la temporada regular  

La era post Belichick tuvo un positivo inicio en Nueva Inglaterra, con la victoria de los Patriotas en Foxborough ante las Panteras de Carolina 17-3, con un equipo local aún pendiente por establecer a su líder ofensivo con destacados desempeños de Bailey Zappe y Joe Milton como mariscales de campo.

Al ser el líder en yardas por aire, Zappe tuvo mayor número de ovoides conectados con sus elementos en ataque para 108 progresiones y 12 pases completados de 20 intentos. Como contrapeso, Milton logró uno de los pases de anotación para un total de 54 yardas en sus cuatro pases por aire.

Ante una breve respuesta del cuadro de Carolina con un gol de campo concretado por Harrison Mevis, el combinado local terminó por comandar el triunfo con una anotación terrestre que logró Kevin Harris, segundo mejor corredor de los Patriotas.

Aunque por parte de Nueva Inglaterra también vieron acción en el emparrillado el recién seleccionado Drake Maye con apenas 19 yardas, ni él ni Jacoby Brissett sobresalieron a la ofensiva, con el cuarto mariscal de campo sin números a favor en tres acciones el frente del ataque.

Por parte de las Panteras y sin la participación de Bryce Young, los elementos ofensivos que jugaron fueron Jack Plummer y Jake Luton con 124 yardas por aire y apenas 62 por tierra.

Para el encuentro disputado en Nueva York, los Gigantes superaron a los Leones 14-3 después de imponer un estilo ofensivo apegado en jugadas por tierra con hasta 155 yardas concretadas por solo 118 de los visitantes.

Alejados de un rendimiento estelar y con varios de sus principales elementos aún sin minutos consistentes, los Leones lograron hacerse con la ventaja inicial en el primer periodo del juego, con el gol de campo de Jacob Bates, el equipo dirigido por Dan Campbell no pudo competir en el MetLife Stadium en Nueva York.

Con la fuerza ofensiva que Eric Gray concretó por parte del combinado local, los Gigantes sumaron una respuesta contundente en el segundo cuarto con los dos touchdowns para colocar el juego 14-3 al descanso, que se mantuvo por los siguientes dos períodos./24Horas

Calendario movido

Los Patriotas enfrentarán a Philadelphia y Washington en sus otros juegos, mientras que los Gigantes lo harán ante Houston y Jets. Detroit se medirá a Kansas City y Pittsburgh, en tanto que Carolina lo hará ante Jets y Buffalo.